Términos y Condiciones

 

1. Disposiciones generales

1.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de Pasaporte Malltertainment. Esto implica que el Pasaporte Malltertainment podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa o actividad, modificar la cantidad de puntos para obtener una recompensa, imponer límites para la acumulación de puntos y MallPoints, obtención, intercambio y/o redención de puntos y de MallPoints, cancelar recompensas y actividades, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, contacto telefónico, mensaje de texto, etc.

1.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho absoluto de terminar el programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los socios. Esto significa que el derecho de los socios para redimir los puntos y MallPoints acumulados en el programa se terminará una vez transcurridos 30 (treinta) días naturales siguientes a que Pasaporte Malltertainment haya dado el aviso de terminación correspondiente a los socios.

1.3 El socio reconoce y acepta que Pasaporte Malltertainment en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los establecimientos participantes que ofrezcan una actividad, beneficio, descuento o promoción para socios Pasaporte Malltertainment, así como ningún otro programa. No obstante lo anterior, Pasaporte Malltertainment garantiza la existencia y validez de los puntos y MallPoints. Asimismo, Pasaporte Malltertainment se compromete a ofrecer a los socios opciones para el uso de puntos y MallPoints, durante un plazo de 30 días contados a partir del aviso de la fecha de terminación del programa.

1.4 Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el programa, de la acreditación de puntos y/o redención o intercambio de recompensas será resuelto por Pasaporte Malltertainment a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal, ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de puntos o redención en el programa, será responsabilidad exclusiva del socio.

1.5 Pasaporte Malltertainment está destinado a clientes particulares del Centro Comercial La Isla Mérida, por lo que no es posible registrar compras empresariales/corporativas en cuentas de ningún socio particular, ni registrar compras en cuentas de empleados que laboren en locales ubicados en el centro comercial antes mencionado, ni empleados directos e indirectos del Centro Comercial La Isla Mérida.

1.6 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos al programa.

2. Inscripción 

2.1 La inscripción a Pasaporte Malltertainment es totalmente gratuita.

2.2 La membresía es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivamente para el titular de la membresía.

2.3 La membresía digital/física que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de Pasaporte Malltertainment por lo que puede solicitar la cancelación de la misma en cualquier momento.

2.4 El programa tiene 1 sólo nivel o tipo de membresía.

2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá de realizar al menos una compra en cualquiera de los establecimientos del centro comercial participante. Son considerados tickets de compra válidos para registro de Mallpoints, aquellostickets expedidos en el Centro Comercial La Isla Mérida con antigüedad no mayor a 30 días naturales, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo, por lo que no son aceptadas como forma de pago válidas para registro de puntos, pagos con giftcards, cupones y puntos. Quedan excluidos de participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa. Así como compras en módulos temporales ubicados en el centro comercial La Isla Mérida.

2.6 El cliente deberá proporcionar sus datos a Concierge para completar un formato de registro digital, para finalizar el proceso de inscripción y así recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment.

2.7 Existe la opción de pre inscripción en Pasaporte Malltertainment, para lo cual es necesario ingresar a la siguiente dirección: https://pasaporte.malltertainment.mx/ seleccionar la opción “Nueva cuenta” y llenar el formato digital, posteriormente se puede visitar Concierge para recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment, mostrando una identificación con foto y proporcionando el email con que se realizó la pre inscripción.

2.8 Al inscribirse en Pasaporte Malltertainment, el socio declara ser mayor de 18 años y al utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en someterse a las Reglas de Pasaporte Malltertainment.

2.9 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de su membresía en el sistema de Pasaporte Malltertainment.

3. Estado de cuenta

3.1 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el área de Concierge o a través del portal

https://pasaporte.malltertainment.mx/ con su número de Pasaporte Malltertainment o email con que se realizó el registro. 

3.2 El socio recibirá un email periódico con el estado de cuenta de sus Mallpoints, redenciones y tarjetas.

4. Acumulación de puntos 

4.1 Únicamente podrán ser acumulados los tickets de La Isla Mérida con antigüedad no mayor a 30 días naturales.

4.2 Las tiendas y negocios de la categoría RETAIL acumularán el 10% del monto de compra del ticket en puntos. Y aquellas excepciones especificadas a continuación:

98 COAST A

4.3 Las tiendas y negocios de categorías que NO son de RETAIL acumularán el 2% del monto de compra en puntos. No son consideradas tiendas de retail: Tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, tiendas de interiorismo, joyerías, negocios de entretenimiento, negocios de alimentos, bebidas, estacionamiento, gimnasios y clubes deportivos.

50 FRIENDS

 

 

4.4 La acumulación de puntos sólo podrá realizarse en el módulo de Concierge presentando el ticket de compra e identificándose mediante nombre completo, identificación con fotografía, cuenta de correo electrónico o Pasaporte Malltertainment.

4.5 Quedan excluidos de participación Bancos, Casa de Cambio y otros locatarios especificados en la siguiente lista:

AMERICAN EXPRESS

 

4.6 Son considerados tickets de compra válidos para registro de Mallpoints, aquellos tickets expedidos en el Centro Comercial La Isla Mérida con antigüedad no mayor a 30 días naturales, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo, por lo que no son aceptadas como forma de pago válidas para registro de puntos, pagos con giftcards, cupones y puntos. Quedan excluidos de participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa. Así como compras en módulos temporales ubicados en el centro comercial La Isla Mérida.

5. Redención

5.1 Para poder redimir Mallpoints el socio titular de la membresía deberá acudir al área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment donde podrá canjear sus Mallpoints por diversos elementos de redención, certificados, productos, mercancía o servicios, los cuales tendrán distinto valor según corresponda al elemento seleccionado y al Centro Comercial GICSA donde esté activo Pasaporte Malltertainment.

5.2 El Concierge validará en el sistema si sus puntos son suficientes para la redención, verificará la identidad del socio mediante la solicitud de una identificación con fotografía y continuará el proceso de redención con la autorización del sistema y llenando el formato de redenciones donde el socio firma la recepción del elemento redimido.

5.3 La entrega física de certificados/productos/mercancía a los socios se hará en el área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment.

5.4 Los elementos redimidos únicamente se entregarán al titular de la membresía en Pasaporte Malltertainment presentando una identificación oficial vigente con su nombre.

5.5 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar las fechas que definen la redención de las experiencias y premios.

5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.

5.7 Los premios son parte de un convenio con una(s) empresa(s) externa(s) a Pasaporte Malltertainment. En caso de cualquier aclaración o reclamación de los productos la deberá realizar al Concierge Pasaporte Malltertainment a más tardar 30 días después de la fecha de entrega, posterior a esta fecha deberá de contactar directamente al proveedor correspondiente.

5.8 En ningún caso los Mallpoints aplican para artículos de las tiendas participantes ni por dinero en efectivo.

5.9 Los elementos redimidos por ningún motivo pueden ser vendidos, cambiados por dinero en efectivo ni generan cambio al ser utilizados.

5.10 Los elementos redimidos podrán ser utilizados para adquirir accesos a diversas actividades de entretenimiento o por productos y mercancía en Concierge.

5.11 Todas las opciones de uso de elementos de redención y sus valores estarán listadas y publicadas a la vista del público en el módulo de Concierge.

5.12 Cada actividad de entretenimiento tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio asegurarse de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez canjeados sus puntos por un certificado para entretenimiento o alguna experiencia.

5.13 Una vez entregados los elementos de redención, certificados, productos o mercancía resultado del canje, estos serán entera responsabilidad del socio, La Isla Mérida no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso que se haga de los mismos.

5.14 Por ningún motivo se acepta la devolución de Certificados/mercancía/producto/servicios a Pasaporte Malltertainment una vez realizado el proceso de redención de puntos.

6. Vigencia

6.1 Los puntos tienen una vigencia de 24 meses, conforme a la fecha del ticket de compra que los generó.

6.2 La vigencia de Pasaporte Malltertainment La Isla Mérida será del 1ro de Octubre de 2020 y hasta que se avise de la cancelación del mismo.

6.3 Los certificados cuentan con una vigencia, indicada en las restricciones impresas en el mismo.

7. Cancelación

7.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.

7.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio de Pasaporte Malltertainment haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del Programa Pasaporte Malltertainment) de fraude, abuso o violación a alguno de los criterios de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del Programa Pasaporte Malltertainment.

7.3 Durante el proceso de investigación y auditoría de una cuenta bajo sospecha de fraude, dicha cuenta será suspendida de forma temporal hasta que se concluya la investigación y se dé el veredicto de suspensión definitiva de la cuenta o reactivación de la cuenta.

7.4 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de Mallpoints. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear Mallpoints, ni podrá volverse a inscribir al programa.

7.5 En caso de que el socio requiera cancelar su inscripción a Pasaporte Malltertainment, deberá solicitarlo por escrito en el área de Concierge, módulos de atención Pasaporte Malltertainment o vía correo electrónico a catorres@gicsa.com.mx o por escrito en las oficinas de Pasaporte Malltertainment, ubicadas en: Corporativo Arcos Bosques, Torre I, Paseo de Tamarindos 90, Piso 32, Col. Bosques de las Lomas, C.P. 05120, CDMX., en cuyo caso, el socio se someterá a los términos y condiciones de esta sección.

8. Consulta o atención al socio

8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales de Pasaporte Malltertainment, así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de Concierge y/o de su cuenta Pasaporte Malltertainment.

8.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

8.3 Pasaporte Malltertainment mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.

8.4 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cambiar el valor en puntos de los elementos de redención, actividades de entretenimiento/mercancías/productos/servicios sin previo aviso.

9. Privacidad

9.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes

9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por Pasaporte Malltertainment siguiendo los términos definidos en nuestro Aviso de Privacidad.

9.3 Datos estadísticos pueden ser utilizados para mejorar el programa y sólo se podrán utilizar para Pasaporte Malltertainment y otras marcas del grupo GICSA.

9.4 La administración de Pasaporte Malltertainment realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de los puntos.

10. Recompensas

10.1. Los certificados podrán ser utilizados en La Isla Mérida con locatarios identificados que acepten su uso.

10.2 Productos y mercancías podrán ser canjeados por puntos directamente en los módulos de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, según la existencia disponible.

10.2 El catálogo de recompensas para canje está disponible y publicado en el link: http://www.laislamerida.mx/pasaporte todos los elementos de redención están sujetos a existencias y disponibilidad en cada módulo de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, por lo cual no se garantiza que todo artículo publicado tenga disponibilidad inmediata cuando sea solicitado.